De Violeta Catering Marbella

De Violeta Caterin Marbella es uno de los mejores catering de toda la Costa del Sol. Su Wedding Pack es ideal para bodas íntimas, donde el número de invitados es reducido. Ellos se ocuparan de todos los detalles para que puedas disfrutar del día mas importante de tupida sin ningún tipo de preocupación.

  • Este magnifico pack de bodas de De Violeta Catering ofrece Localización a elegir entre Villas de lujo en Marbella, Puerto Banús o Estepona.
  • Organización del Banquete y toda la decoración que necesite el evento. Ellos confeccionan el mejor menú posible para que los invitados se lleven el mejor recuerdo posible, ademas de facilitarles el mejor alojamiento en el lugar del compromiso.

Por supuesto es totalmente personalizable, pudiendo elegir todo lo que se te ocurra.

Esta magnifica empresa de catering posee un fenomenal servicio para preparar Brunch de domingo organizado por Villa Spicy Events, en El Molino Estepona, un lugar idílico, donde se respira un ambiente único. El Brunch Chill-y-Out es ideal para disfrutar en pareja o en grupos.

donde cuenta con Brunch Creativo (menú sorpresa), Ideal parejas o grupos reducidos

actuaciones en directo (bailarines, artistas, etc.),Live DJ y Parking

Por supuesto como no podía faltar al ser especialistas en asados argentinos ya que están asociados con el famoso restaurante argentino Tango, te llevan el asado a tu casa, se encargan de todo, , tu solamente tienes que preocuparte de invitar a tus amigos y ser un buen anfitrión.

Menú Barbacoa completo.Servicio de Catering tipo buffet. Bebidas incluidas.Servicio de Camarero Opcional.Decoración Opcional.Instalación, montaje y desmontaje de parrilla o fogón propio (el cliente no se preocupa de nada).

ste es un servicio de catering muy profesional y quedaras satisfecho al 100%100.

GALERÍA DE IMÁGENES DE VIOLETA CATERING MARBELLA

VIDEO DE VIOLETA CATERING MARBELLA

DE VIOLETA CATERING MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Tango Restaurante (local), Av. Julio Iglesias s/n, 29660, Puerto Banús, Marbella.
  • HORARIO: Lunes a Domingos de 10hs a 18hs
  • TELÉFONO: 682 58 88 96
  • SITIO WEB: https://cateringdevioleta.com/
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img