Danis Catering Marbella

Danis Catering Marbella se trata de diversión, nuestra comida está ahí para entretener y disfrutar. No importa la ocasión, queremos escuchar reír a nuestros clientes. Únase a nuestro viaje y descubra cómo nos esforzamos por ser los mejores y más exclusivos servicios de catering en Marbella.

Todos sabemos que los ingredientes principales para organizar un evento exitoso son invitar a las personas adecuadas y servirles comida increíble.

Es por eso que nuestro equipo está tan dedicado a trabajar en estrecha colaboración con usted para crear una experiencia epicúrea inolvidable que no solo enriquecerá su evento, sino que también hará que sus invitados sigan hablando de él durante los próximos años.

Danis Catering Marbella es un equipo de eventos exclusivo especializado en hospitalidad para crear la perfección para su ocasión.
Su equipo está muy dedicado a trabajar en estrecha colaboración con usted para crear una experiencia epicúrea inolvidable.

Algunas ocasiones simplemente no requieren un servicio personalizado completo con una brigada de chefs y camareros. Si está organizando algo un poco menos formal, pero no quiere comprometer la calidad, nuestro servicio de entrega gourmet podría ser exactamente lo que necesita.

Ya sea que esté organizando un desayuno de negocios, un almuerzo o una fiesta privada en en una de las villas de lujo en Marbella, estos menús están diseñados para llegar atractivos y listos para servir.

Hemos reunido una variedad de platos saludables y deliciosos y menús de temporada. Los entregamos bellamente empaquetados en platos desechables, completos con las instrucciones que pueda necesitar.

GALERÍA DE IMÁGENES DANÍS CATERING MARBELLA

VIDEO RESTAURANTE LA MILLA MARBELLA

DANI’S CATERING MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Elviria, Marbella, Málaga
  • CONTACTO EMAIL: dani@danis.catering
  • TELÉFONO: 602 687 187
  • SITIO WEB: www.daniscatering.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img