Bodas La Cabane Beach Club Marbella

Bodas La Cabane Beach Club Marbella. Si lo que estás buscando es una Boda en Marbella a la orilla del mar  mediterráneo, sin duda alguna una de las mejores opciones es elegir el increíble beach club del Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort La Cabane

Disfrute de la exclusividad que le ofrece el club de playa más elegante de la Costa del Sol.

Con una ubicación extraordinaria, La Cabane es el mejor lugar para celebrar una boda civil.

Dado sus increíbles espacios al aire libre celebra una celemoria en este fantástico enclave se convierte en un momento mágico.

La Cabane es un magnícico lugar para realizar  celebraciones todo el año.

Con un diseño minimalista y con una tendencia muy actual La Cabane combina a la elegancia con el paisaje marino. La terraza con la zona de piscina es el sitio perfecto para albergar un cóctel con vistas al mar.

Bodas La Cabane Beach Club Marbella. En este beach club podrá personalizar con todo lujo de detalles el mejor día de su vida, pudiendo organizar a su invitados de la forma que desee y que garantice una velada inolvidable.

La Cabane cuenta con un increíble salón llamado  La Luna para una celebración bajo techo, que permite la realización de un evento íntimo y privado. Sus increíbles vistas al mar harán que la celebració se convierta en todo un sueño , pudiendo además instalar también la barra libre y discoteca.

Son muchos los servicios que ofrece este complejo para celebrar bodas increibles ofreciendo  la posibilidad de contratar servicios como: Venenciador, Cortador de jamón, fuegos Artificiales, minutas personalizadas, Sitting plan personalizado, carrito de palomitas o perritos calientes, estaciones de mojitos, sushi, candy Bar, Animación infantil, servicio de niñera, música para la animación de su evento (DJ), decoración floral personalizada tanto para las mesas como para el salón, jardines o pérgola.

Con una capacidad para alojar a mas  de 180 invitados, es el lugar perfecto para eventos elegantes y sofisticados. 

Sin duda alguna es el lugar idílico para celebrar una boda en una de las mejores playas de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES LA CABANE BEACH CLUB MARBELLA

VIDEO LA CABANE BEACH CLUB MARBELLA

BEACH CLUB LA CABANE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img