Vincci Estrella del Mar Marbella

Bodas en el beach club Estrella del Mar. La cadena Vincci Hoteles pone a tu disposición estas dos increíbles propuestas para celebrar bodas en Marbella.

Tendrás la posibilidad de celebrar una boda en uno de los mejores hoteles de Marbella, situado en la zona este de la ciudad y que se encuentra en una de las mejores playas de la ciudad. 

El Hotel Vincci Selección Estrella del Mar es un hotel cinco estrellas con unas instalaciones increíbles, ya que este majestuoso hotel es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Marbella.

El hotel cuenta con unos increíbles espacios para celebrar una preciosa boda. Espacios tanto cubiertos como al aire libre. 

El hotel pondrá a su disposición su increíble restaurante Baraka, uno de los considerados mejores restaurantes de Marbella, dada su gastronomía de alto nivel. 

Ideal para celebrar bodas al aire libre con vistas al mar 

Su increíble terraza como no podía ser de otra manera para alojar un cóctel para más de 100 personas.

Por supuesto si lo que estás buscando es una boda más al aire libre donde los aromas del mar mediterráneo deleiten a tus invitados podrás realizar la misma en el increíble beach club Estrella del Mar en Marbella.

Un impresionante beach club que cuenta con un salón interior exquisito con capacidad para más de 160 personas, a esto hay que sumarle su espectacular terraza para 280 personas y como no la joya de la corona su majestuosa piscina donde poder celebrar el cocktail para más de 250 invitados y donde también podrás celebrar la ceremonia.

Además cabe la posibilidad de poner una carpa para el enlace si lo deseas, el beach club se hará cargo de todo e instalará la misma si los novios lo desean sin ningún tipo de coste extra 

Vincci Estrella lugar perfecto para celebrar bodas

 El beach club Estrella de Mar tiene el objetivo de que tengas la boda de tus sueños y en todo momento te prestara el mejor asesoramiento.

Además es el lugar perfecto para una pedida de manos en Marbella, te brinda un paquete con todo detalle, cava, mayordomo, cana, uso privado del mirador…el sí quiero está garantizado.

También podrás tener la habitación nupcial totalmente gratis, con su respectivo desayuno nupcial, transfer gratuito y además de poder disfrutar del increíble spa del Hotel ya que es uno de los mejores spas de Marbella o posiblemente el mejor Spa en Marbella.

Si quieres la boda perfecta confía en el beach club Estrella del Mar en Marbella y en El Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, garantía total de éxito.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

VIDEO HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA EN INSTAGRAM

bodas Marbella Hotel Vincci y beach club Estrella del Mar

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img