Bodas Hotel Vincci Estrella del Mar Marbella

Las bodas Hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella con el mar como protagonista son el escenario perfecto para celebrar el día mas especial de tu vida. Cuidando los pequeños detalles que son los mas importantes y que harán especial este increíble día.

Las dos increíbles opciones que nos ofrece este establecimiento,  son del lo mejor en organización de bodas en toda la provincia. Tanto el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, como el Beach Club Estrella del Mar, disponen de numerosas estancias, tanto cubiertas como al aire libre en los que podrás celebrar su evento y disfrutar del mejor día de tu vida.

Entre sus servicios podemos encontrar :

Habitación Nupcial gratis (una noche) en Régimen de Alojamiento con Desayuno Nupcial Especial que se servirá en la habitación.

Precio especial para invitados que deseen reservar habitaciones en nuestro Hotel.

Posibilidad de transfer gratuito.

Regalo de Luna Miel en alguno de nuestros Hoteles Vincci.

Invitación a cena y habitación al cumplir el primer aniversario.

Prueba de Menú para 2 personas gratuita si la boda supera 50 invitados y para 4 si supera los 80 invitados.

Minutas y centros de mesa estándar cortesía de Vincci.

Pase Gratuito + Circuito Termal en el Beach Club al día siguiente de la boda*.

Todas y son muchas las alternanticas que nos ofrece este magnífico lugar, todas cuentan con un Cocktail de Bienvenida con cortador de jamón Ibérico, una estación de Tartars, ocho aperitivos fríos y ocho aperitivos calientes, además del menú, la recena y la tarta nupcial. Durante el cocktail y el banquete también está incluida la bodega correspondiente.

bodas Hotel Vincci Estrella del Mar. Para mucho el mejor lugar de Marbella para celebrar una Boda. Profesionalidad, modernidad, calidad, gran restauración, increíbles instalaciones y la magia del mar mediterráneo son algunas de características que te frece Vincci Estrella del Mar.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

VIDEO HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img