Hotel Gran Meliá Don Pepe Marbella

Bodas en el hotel Gran Meliá Don Pepe Marbella el lugar ideal para celebrar bodas en Marbella. Un hotel 5 estrellas gran lujo en primera línea de playa con unas instalaciones de ensueño que brindan a los novios que eligen este excepcional lugar la boda más increíble que pueda diseñar su imaginación. 

Con unas instalaciones majestuosas es el hotel más demandado en Marbella para celebrar todo tipo de eventos dadas sus fabulosas instalaciones y localización céntrica en el corazón de Marbella.

Sus instalaciones son elegantes, modernas, sofisticadas, con unos jardines de ensueño y por supuesto a los pies del mar mediterráneo.

Comienza tu nueva etapa con tu boda en Hotel don Pepe

El hotel es famosos no solo por albergar algunos de los establecimientos más famosos de la ciudad como son el restaurante ERRE & Urrechu, uno de los mejores de la ciudad, el restaurante japonés Tahini

El mejor restaurante japonés de Marbella o Cappuccino Grand café Marbella, si no que el hotel Gran Meliá Don Pepe Marbella se ha convertido en toda una referencia a nivel internacional y uno de los mejores y más elegantes establecimientos de la costa del sol para celebrar una boda, el nivel de organización es tan elevado y profesional que roza la perfección asombrando en cada boda a novios e invitados.

Si estás pensando en celebrar una boda en Marbella este es el mejor lugar, una apuesta segura en todos los sentidos. Su equipo de profesionales se encargará de todo, te brindará el mejor servicio de Wedding Planner en Marbella si lo necesitas, el mejor servicio de catering de Marbella, etc…

Sueña, celebra, vive: Bodas de ensueño en Hotel Meliá

Si piensas también alojar a tus invitados en el hotel será una experiencia increíble, podrán disfrutar de las mejores habitaciones y suites, los mejores restaurantes de Marbella , como ERRE & Urrechu, uno de los mejores de la ciudad o el restaurante japonés Tahini, sus increíbles piscinas, su playa maravillosa y su paseo marítimo espectacular.

Su localización es perfecta, sus invitados podrán disfrutar de la ciudad en su máxima expresión, podrán conocer sus playas, el casco antiguo de la ciudad , la gastronomía de Marbella, sus impresionantes tiendas, todo a unos pasos caminando de este increíble hotel.

Sin lugar a dudas si lo que estás buscando es celebrar la boda perfecta, en un lugar de ensueño donde tus invitados pasen una velada maravillosa.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA

VIDEO HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA

HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

Hotel Melia Don Pepe Marbella
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img