Bodas Hotel Gran Meliá Don Pepe Marbella

Bodas Hotel Don Pepe Gran Meliá en Marbella. Bienvenidos al lugar perfecto para celebrar la mejor boda  que puedas soñar . Un lugar donde desde el principio sentirás cautivado de la elegante belleza del Hotel Don Pepe Gran Meliá, un enclave inigualable donde poder celebrar el mejor día de tu vida rodeado de tus seres queridos. A orillas de las cristalinas aguas del mar mediterráneo, con espectaculares vistas y lujosa instalaciones, el Hotel Don Pepe Gran Meliá es la mejor elección en todos los sentidos para celebrar una exclusiva y extraordinaria boda en Marbella.

El hotel pone a sus disposición una completa variedad de instalaciones para celebrar ceremonia y un inolvidable banquete. Dispone de increíbles salas, salones y terrazas elegantemente decorados, los magníficos espacios interiores y exteriores de este hotel de lujo famoso en Andalucía por sus idílicas vistas al mar y a los jardines hacen que se convierta en un magnífico enclave para este tipo de celebraciones.

Al elegir este magnífico Hotel, estás eligiendo un lugar emblemático y un estilo de vanguardia

Bodas Hotel Don Pepe Gran Meliá en Marbella. Sus increíbles profesionales trabajan para dar solución a todas vuestras necesidades y peticiones, para que no se preocupen de nada y puedan disfrutar de este dia con sus seres queridos.

Se vera extremadamente satisfecho sin lugar a dudas con  exquisitas y variada opciones gastronomía, pudiendo participar en todo momento en el diseño del menú.

Además cuenta con una privilegiada ubicación en un entorno paradisíaco en el centro de Marbella junto al mar. Cuenta con una dilatada experiencia en organización de eventos, instalaciones de lujo, los invitados tendrán plazas de parking el día de la boda. Discoteca disponible sin límite horario y por supuesto como no podía ser de otra manera el hotel cuenta con menús vegetarianos y para celíacos.

Descubre las ilimitadas posibilidades que te ofrece el Hotel de lujo Hotel Don Pepe Gran Meliá para celebrar la boda de tus sueños. Infinidad de escenarios para cada uno de los momentos de la celebración. Si lo prefieres, Hotel Don Pepe Gran Meliá te permite dar el “sí, quiero” en una playa iluminada por la luz de la luna, seguido de una cena banquete en la salón de baile

Este majestuoso Hotel de lujo Hotel Don Pepe Gran Meliá  es experto en la implementación y logística, que harán  que tus deseos se hagan realidad, detalle a detalle, desde el diseño temático a la planificación de los menús, las flores, la tarta, la animación y todo lo que te imagines.

Es el lugar perfecto para alijar a sus invitados, ya que cuenta con las mejores instalaciones de Marbella. Es la elección perfecta si quiere tener la mejor de la bodas en un lugar tan increíble como Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA

VIDEO HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA

HOTEL GRAN MELIÁ DON PEPE MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img