Bodas Hotel Finca Cortesin Marbella

Bodas Hotel Finca Cortesin Marbella es uno de los hoteles mas lujosos y elegante de España, un lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño en Marbella. Sus increíbles instalaciones con los mejores campos de golf de Marbella, el mejor spa de Marbella hablan por si solas y su increíble equipo de eventos se encargará de todo para que solo te preocupes de disfrutar con tus seres queridos.

Para tu bodas podrás tener el hotel y sus instalaciones a tu entera disposición, requiriendo la reserva de las 67 suites con un mínimo de dos noches.

43.000 m2  de superficie se convierte en lugar perfecto para una boda mágica, incluyendo piscinas y cuidados jardines, solo para usted y sus invitados.

Celebrar un cóctel de bienvenida en esas increíbles instalaciones se convierte en toda una experiencia, elegancia, glamour y sofisticación caracterizan a este fenomenal hotel.

Disfrutar de una cena la noche anterior, un torneo de golf o un día de spa entre amigos.

Sus invitados podrán pasear por los asombrosos jardines del hotel mientras degustan nuestras delicatesen. 

Espacios como el Kabuki Raw, El Jardín de Lutz, Pool 35, el Club de Playa, el Claustro, el Bar Azul, el Moroccan y el Indian Chill-Out, nuestros exhuberatnes jardines… estarán enteramente a su disposición.

Hotel Finca Cortesin Marbella dispone de 440 m2 de espacios abierto y funcionales,  todos iluminados con luz natural y con salida directa a las increíbles terrazas y sus majestuosos jardines.

The Ballroom, 272 m2: 220pax para banquetes y 290 pax en teatro. The Board Room, 35 m2 listos para todo tipo de reuniones profesionales

The Mirrors Room,133 m2, y hasta 100 pax. La sala dispone de una amplia terraza con vistas a los jardines interiores y el claustro.

Sin duda alguna el mejor hotel para una boda en Marbella. Un entorno privilegiado que enamorará a sus invitados.

GALERÍA DE IMÁGENES BODAS HOTEL FINCA CORTESIN MARBELLA

VIDEO HOTEL FINCA CORTESIN MARBELLA

HOTEL FINCA CORTESIN EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carretera Casares, km2, 29690 Casares, Málaga
  • CONTACTO EMAIL: reservas@hotelcortesin.com
  • TELÉFONO: +34 952 937 800
  • SITIO WEB: https://www.fincacortesin.com/es/home
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img