Bodas Hotel Don Carlos Marbella

Bodas en Marbella Hotel Don Carlos, Un entorno único para celebrar su bodas en Marbella, si tu sueño es encontrar un lugar mágico y perfecto para celebrar el día mas importante de tu vida donde vivirlo todo, las instalaciones del Hotel Don Carlos Resort & Spa Marbella es el lugar ideal para ello sin duda alguna.

Dispone de una gastronomía y un servicio de catering en Marbella, deléitese con una propuesta culinaria increíblemente perfecta para la ocasión, elaborada y diseñada expresamente para cubrir todas su expectativas.

Sus instalaciones son espectaculares, sus increíbles jardines hacen de este lugar un magnifico enclave para disfrutar del día de su boda en Marbella en un jardín lleno de rincones mágicos.

Disfrutar ese día de la  increíble playa que alcanzamos a través de un paseo por sus majestuosos jardines desembocando la orilla de la mejor playa de Marbella.

Cuenta con numerosos salones, confortables, modernos y lujosos donde los invitados podrán sentirse en todo momento cómodos y maravillados por la gran belleza de los mismos. Salones increíblemente bien decorados para este día tan especial.

Sorprenda a sus invitados y seres queridos con una inigualable experiencia gastronómica ejecutada por sus increíbles chefs en base a sus preferencias culinarias.

Los invitados podrán alojarse en este magnifico hotel 5 estrellas gran lujo uno de los mas importantes de la Costa del Sol. Instalaciones increíblemente lujosas, jardines de carácter tropical que desembocan en el majestuoso mar Mediterráneo, una puesta en escena con una oferta culinaria  muy selecta y variada.

Descubra un resort donde sus familiares e invitados podrán vivirlo todo.

Sin duda alguna uno de los mejores lugares para celebrar una boda en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL DON CARLOS RESORT & SPA MARBELLA

VIDEO HOTEL DON CARLOS RESORT & SPA MARBELLA

HOTEL DON CARLOS RESORT & SPA MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img