Bodas Finca Amalur Alabardero Marbella

Desde una boda íntima en un espacio privado hasta una ceremonia en la playa, si estáis pensando en una boda moderna y cosmopolita Gran Hotel Gvadalpin Banus 5* os ofrecerá un banquete con mucho encanto junto al mar. Un entorno cálido y excepcional para daros el ‘sí quiero’

Gran Hotel Guadalpin Banus es un espacio creado para disfrutar del Mediterráneo y sus encantos. Bordeado por paseo marítimo de Marbella, ofrece un frente de terrazas con distintos ambientes y decoraciones ideal para todos aquellos que piensen que el olor a sal y el batir de las olas son la banda sonora ideal para su boda.
Además, cuentan con un restaurante propio, restaurante Abanda, donde os ofrecerán las mismas vistas pero al amparo de sus cristaleras.

La ceremonia nupcial o el cóctel resultarán perfectos en su balcón del mar situado en la piscina del hotel o en la zona lounge beach a pie de playa.

Una vez llegada la madrugada, os ofrecerán sus salones interiores perfectamente acondicionados para la ocasión. Luces, neones, barras retro iluminadas, zona de sofás Chill out y mucho más.

Para los más convencionales, el hotel dispone de varios salones modernos y elegantes que permiten todo tipo de montaje, también son ideales para ceremonias civiles en la máxima privacidad. Estos salones tienen una capacidad de entre 40 y 300 personas en montaje banquete.

GALERÍA DE IMÁGENES HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

VIDEO HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA

HOTEL VINCCI ESTRELLA DEL MAR MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Elviria, Marbella, Málaga
  • CONTACTO EMAIL: dani@danis.catering
  • TELÉFONO: 602 687 187
  • SITIO WEB: www.daniscatering.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img