Bodas Finca Amalur Alabardero Marbella

Bodas en Amalur Alabardero Marbella un lugar especial, distinto, mágico, nuevo y creativo donde imaginar y celebrar la boda de tus sueños, una finca única en un enclave inigualable con sabor andaluz y mediterráneo.

Finca Amalur es una apuesta de Alabardero Catering como finca de bodas en Marbella, un espacio delicioso, que elaborara su boda con el mayor de los cuidados y siempre cargados de ilusión.

Finca Amalur  ofrece un concepto  nuevo, innovador que  más allá de elaborar una simple boda. Su objetivo es que este día tan señalado sea inolvidable y que  vento en el que tanta ilusión pones salga de la mejor manera posible garantizando un éxito que superará con creces sus expectativas.

Con una  Gastronomía sublime que dispone de uno de los mejores servicios de catering de Marbella garantiza una velada gastronómica perfecta, además pose los certificados Kosher y Halal y un gran compromiso con todas las elecciones que se hacen en la mesa, desde celíacos hasta vegetarianos y veganos. 

Gran equipo profesional, donde su máxima es la  exclusividad en sus servicios, sin perder nunca de vista el producto, ofreciendo siempre una propuesta perfecta cuidando todos los detalles. Su pasión en busca de la excelencia son el sello personal de esta marca, la satisfacción de los invitados y familiares su mayor satisfacción.

Su boda se convertirá en la mejor experiencias para sus invitados, donde los novios serán lo mayores protagonistas en todo momento sin tener que preocuparse de nada solo de estar y disfrutar con sus seres queridos

Sus servicios son a medida donde para ello poseen el mejor equipo de profesionales del mundo de las bodas, trato excelente y eficiencia buscando crear algo más que un simple evento, algo más que un mero catering de alto nivel. Sus invitados nunca olvidaran este día tan maravilloso elaborado con todo el amor por Amalur Alabardero en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES AMALUR ALABARDERO MARBELLA

VIDEO AMALUR ALABARDERO MARBELLA

AMALUR ALABARDERO MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN:  s/n, Cam. Cristo de los Molinos, 29603 Marbella, Málaga
  • CONTACTO EMAIL: comercial@alabarderocatering.es
  • TELÉFONO: 952 812 794 – 618 236 778
  • SITIO WEB: http://fincaamalur.es
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img