Opium beach Club Marbella

Opium Beach Club Marbella el beach club más genuino de la ciudad de Marbella. Disfruta cada día en una de las piscinas más calientes de la ciudad. Un lugar con una esencia especial donde podrás disfrutar de sus piscinas, tumbonas y bungalows al ritmo de los mejores los DJ de a nivel internacional.

Variados y famosos son sus increíbles eventos, animadores, cantantes y bailarines brindarán a los invitados las fiestas más glamorosas y emocionantes, convirtiendo en todo un acontecimiento acudir a este magnífico beach club. Una experiencia brutal en todos los sentidos.

Con más de 4000 metros cuadrados, al anochecer el beach club se transforma en un salón al aire libre iluminado por la luna, donde los mejores DJs y artistas internacionales  amenizan las fiestas de este increíble lugar. 

Pero Opium no es un mero beach Club, su restaurante esta al nivel de los mejores restaurantes de Marbella, elaborando cocina internacional de muy alto nivel. Un restaurante muy chic y sofisticado donde podrá disfrutar de una de las mejores cocinas gastronómicas internacionales combinadas con el ambiente más ecléctico. 

Con un equipo culinario muy profesional, un trato exquisito y un servicio top, la creatividad y la combinación de sabores de todo el mundo sin perder la esencia mediterránea hacen de su cocina un sello personal de gran calidad. Toda una experiencia gastronómica de primer nivel.

Parcialmente cubierto y parcialmente al aire libre, recibe la brisa fresca del mar mientras te sumerges en el ambiente del club con buena comida y un servicio supremo. ¡Una visita a nuestro restaurante solo puede describirse como una experiencia de amor al primer bocado!

Sus días de fiesta junto al mar son famosos en la ciudad, música en directo, bajo las noches estrelladas, Opium se ha convertido en todo un referente internacional. Puro lujo, pura diversión y una espectacular gastronomía.

GALERÍA DE IMÁGENES RESTAURANTE BEACH CLUB OPIUM MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella.jpg

VIDEO BEACH CLUB OPIUM MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella.jpg

BEACH CLUB OPIUM MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN: Carretera N340 – Km. 184, 29603, Marbella, Spain
  • HORARIO: Opening hours: Monday – Sunday 13:00 – 02:00.
  • SITIO WEB: www.opiumbeachmarbella.com
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img