Nosso Marbella

Nosso Summer Club Marbella es toda una realidad, este increíble beach club restaurante se ha convertido en la sensación de Marbella. Un estilo boho, una playa maravillosa y su excepcional cocina han hecho que Nosso se haya convertido en toda una referencia a nivel gastronómico en la ciudad. Un ambiente sofisticado, divertido y elegante,un trato exquisito y unservicio perfecto caracterizan este genial restaurante summer club.

Su carta esta llena de pinceladas exquisitas, combinando cocina internacional con un toque mediterráneo. Arroces, pastas, carnes y los pescados mas frescos se pueden encontrar en su cuidado menú. 

Su bodega excepcional , vinos internacionales, nacionales y lo espumosos conocidos acompañará los exquisitas creaciones del chef de este sensacional establecimiento.

Disfruta de sus elaborados Cócteles y Bebidas en la zona de barra, mesa, hamaca o lounge de la playa. Su increible barman estará más que complacido de mostrarle sus especialidades.

Nosso se encuentra en un enclave inigualable, situado en la mejor playa de Marbella, famosa por su arena dorada y susaguas cristalinas. Nosso Beach es el lugar imprescindible para un día de playa excepcional.

Disfrute de su zona de tumbonas en la arena a la orilla del mar. Disfrutel del sol de Marbella con la mejor música de fondo, degustando uno de sus concteles.

Nosso además nos sorprende con una tienda en su interior con ropa y complementos de estilo boho con unos precios increíbles.

Si quieres tener un verano de ensueño, Nosso es el lugar perfecto para disfrutar un día de verano en familia o con amigos. 

Sin lugar a dudas el sitio de moda en Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES NOSSO SUMMER CLUB MARBELLA

VIDEO NOSSO SUMMER CLUB MARBELLA

NOSSO SUMMER CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img