Nikki Beach en Marbella

Nikki Beach Marbella es el beach club más laureado de la ciudad, conocido mundialmente por ser una de los mejores beach clubs del mundo y por supuesto como no podía ser menos para muchos el mejor beach club de Marbella y toda la Costa del Sol. 

Un increíble beach club con un diseño, decoración y un ambiente extraordinario. Su estilo con tonos blancos y esencia andaluza hacen de este beach club un lugar mágico en todos los sentidos.

lleva siendo el beach club más popular en Marbella desde que abrió sus puertas en 2003. 

Nikki beach: combinación perfecta entre playa, sol, música y gastronomía. 

Situado en una de las mejores playas de Marbella de arena blanca, a la orilla del mediterráneo, con una imponente piscina con sensacionales camas y hamacas para tomar el sol, con impresionantes vistas al mar degustando los mejores cócteles de la ciudad al ritmo de los mejores DJs internacionales.

Este sensacional establecimiento cuenta con uno de los mejores restaurantes de Marbella, con una localización increíble situado en una zona privilegiada del Hotel Don Carlos de Marbella.

Este majestuoso restaurante se ha convertido en toda una referencia gastronómica en la ciudad. 

La carta de Nikki Beach Marbella es espectacular, combinando alta cocina de vanguardia con pinceladas y referencias de los cinco continentes, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Marbella.

Nikki Marbella: bodas en la playa y eventos privados de lujo.

Nikki Beach Marbella es el lugar perfecto para celebrar eventos privados. Son muchos los eventos familiares, corporativos, personales y bodas que se celebran en este increíble lugar mágico.

Sin lugar a dudas si lo que quieres es celebrar una boda en la playa en Marbella uno de los mejores lugares, más lujosos y elegantes de La Costa del Sol Nikki Beach Marbella es el lugar perfecto para celebrar bodas en Marbella.

Sus 4.000 m2, áreas privadas y capacidad para más de 800 invitados, con unas instalaciones brutales, con una terraza elegante y sofisticada y el mejor equipo profesional que se encargará de todo para que solo tengas que disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida, Nikki Beach Marbella es el lugar ideal para ello.

Sin lugar a dudas y así lo dicen sus fieles clientes que acuden cada año a Marbella y que no dejan de visitar este fenomenal beach club y su increíble restaurante que nada tiene que envidiar a un estrella Michelin , Nikki Beach Marbella es y será el lugar de moda de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES NIKKI BEACH MARBELLA

VIDEO NIKKI BEACH MARBELLA

 NIKKI BEACH MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img