Nido Estepona

Beach Club Nido Estepona el mas reciente establecimiento del Grupo Mosh. Un elegantísimo beach club a la orillas del mar mediterráneo. Un concepto de beach club nunca visto con anterioridad, su excepcional arquitectura completamente en armonía con el entorno, su sensacional interiorismo y su excelente calidad gastronómica hacen de Nido Estepona el mejor establecimiento de la ciudad.

Diseñado con una elegancia sublime y situado en una de las mejores playas de Estepona Nido se ha convertido en la referencia del verano en la ciudad. Su increíble restaurante y su elegante cocina hacen de este establecimiento el lugar perfecto para pasar un dia inolvidable.

Tumbomas, piscina, buen ambiente y la mejor música son caracterizan este mágico lugar.

El restaurante posee un menú muy internacional sin olvidar la esencia mediterránea, los productos más frescos y naturales componen su maravillosos platos. Pescados , arroces, mariscos…todo presentado a la mesa con un puesta en escena nuca antes vista, su exepcional equipo de profesionales y su increíble chef hacen de este restaurante uno de los mejores restaurante de Marbella y Estepona.

Como no podía ser de otra manera Nido cuenta con una bodega espectacular con numerosas referencias nacionales e internacionales, sin olvidarnos de unos sensacionales espumosos.

Esta  todo preparado para que goces al máximo de este increíble lugar junto a tu familia o amigos.

Sin duda alguna si lo que buscas es un lugar especial en tus vacaciones , para disfrutar de uno de los mejores lugares de la costa del sol, Nido es ese lugar, ven a sentir su atmósfera increíble y genuina, sera una velada inolvidable que recordaras el resto de tu vida.

GALERÍA DE IMÁGENES NIDO ESTEPONA

VIDEO NIDO ESTEPONA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-4.jpg

NIDO ESTEPONA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img