Nao Pool Club Marbella

Nao Pool Club Marbella. Un increíble lugar para disfrutar con los amigos de un día soleado en su increíble piscina, tumbados en una de sus camas, almorzar en su fantástico restaurante y degustar los mejores cocteles rodeado del mejor y mas selecto ambiente del verano de Marbella.

Nao no es solo un Pool Club, posee uno de los mejores restaurantes de Marbella, su increíble chef trabaja con los mejores alimentos para ofrecer una cocina fresca en innovadora de muy alta calidad.

Los mejore DJs amenizan los días en este fenomenal lugar, donde la gente guapa, la  mejor champaña y la buena música caracterizan al mejor POOL Club de la ciudad

Sus fiestas en el club son famosas en Marbella, el ambiente mas sofisticado, divertido y elegante se dacita cada dia en Nao para pasar un día inolvidable.

Situado en el corazon de Nueva Andalucia, Marbella, en una zona privilegiada rodeado de las mejores villas de lujo de Marbella, muy cerca de Puerto Banus se ha convertido en muy poco tiempo en la referencia del verano Marbella.

Si lo que estás buscando es pasar el mejor día del verano en un lugar especial diferente a todos otros locales en Marbella, esta es la mejor elección.

Las mojares fiestas en una piscinas descomunal, diversión, fiesta y buena gastronomía son el sello que han hecho famoso a Nao y la causa por la cual el publico lo considera el mejor pool club de Marbella.

No encontrarás nada parecido en toda la costa del sol, un lugar con magia donde se respira el mejor ambiente de la ciudad.

Sin duda alguna si quieres pasa un día de verano increíble Nao es la mejor elección pasible para ello.

GALERIA DE IMÁGENES NAO POOL CLUB

VIDEO NAO POOL CLUB

NAO POOL CLUB MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img