Mogli The Key en Marbella

Es el lugar de moda en la ciudad de Marbella, una combinación entre Pool Club, discoteca y restaurante de increíble nivel. 

posee una de las mejores piscinas de la ciudad de Marbella, con un ambiente selecto y elegante, muy internacional. 

Con un increíble diseño con atmósfera Tulum este increíble pool club en Marbella se ha convertido en la referencia social de la ciudad.

 Sus espectaculares DJs, su coctelería y su gran ambiente hacen de Mogli The Key Marbella el lugar perfecto para disfrutar en el mejor ambiente de la ciudad.

Mogli the key: diseño impresionante y servicio excepcional 

Si hablamos de los mejores restaurantes de Marbella hablamos de Mogli, un restaurante con un diseño espectacular, un servicio increíble y una puesta en escena brillante hace de este majestuoso restaurante uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Su carta roza la perfección transportando los sentidos a otra dimensión. En ella podemos encontrar una cocina internacional brillante fusionando varios estilos, asiático, mediterráneo, polinesio…Si buscas donde comer en Marbella esta es la mejor apuesta.

Carnes a la brasa, el pescado más fresco de las lonjas del sur de Andalucía Andalucía, arroces y otras creaciones de su magnífico chef componen su excepcional carta, por supuesto acompañado de los mejores vinos nacionales e internacionales.

Numerosos son los eventos que se organizan en este sensacional establecimiento, los mejores dinner shows en Marbella, los más deliciosos brunches de Marbella, etc.. 

Mogli Marbella:  experiencia culinaria sin precedentes

Es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, públicas o privadas, familiares o empresariales.

Djs en vivo, reconocidos DJs de renombre internacional actúan en este espectacular lugar y espectaculares performances dan colorido y un gran ambiente a Mogli The Key Marbella.

es más que un pool club , Se trata de un Restaurante & Lounge Club diseñado y ambientado a la perfección donde sus invitados disfrutarán de una experiencia tanto social como culinaria jamás antes experimentada.

Mogli posee posiblemente el mejor beach club de Marbella, su increíble y sofisticado ambiente la han convertido en el lugar de moda de Marbella. 

Gente guapa, los mejores DJs, un increíble diseño y el mejor trato de sus increíbles trabajadores, acompañado de una atmósfera de los más chic hace de Mogli The Key Marbella el mejor club de Marbella.

Por todo esto y por mucho más es uno de los mejores lugares de la ciudad.

GALERÍA DE IMÁGENES MOGLI THE KEY MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella.jpg

VIDEO MOGLI THE KEY MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella.jpg

POOL CLUB MOGLI THE KEY MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img