Max Beach Marbella

Max Beach Club Marbella, un lugar increíble para disfrutar de un día inolvidable. Max Beach es un establecimiento con aire Boho, un abiente sofisticado y relajado, todo ello en armonía con el entorno natural convirtiéndolo en el escenario perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea de la costa.

​Con un diseño espectacular y desenfadado Max Beach Club se ha convertido en toda una referencia en la cuidad. Su puesta en escena, su fenomenal servicio , su gran ambiente y su excepcional cocina hace de este beach club uno de los mejores beach clubs de Marbella.

Su cocina mezcla oriental con esencia Mediterráneo. El lugar de moda para disfrutar de lo mejor de la comida China dentro de un ambiente contemporáneo.

Max Beach Club Marbella. Disfruta de su espacio de hamacas de lujo y sueña con su gastronomía, pida una de las creaciones su excepcional carta de cocktails y disfrute de lo mejores DJs. Su playa es maravillosa, aportando gran belleza plástica al local

Cuando se pone el sol, su increíble  piscina se transforma en el lugar idóneo para beber alguna de sus bebidas premuin, fumar una shisha, y bailar al ritmo de la música que ponen sus fabulosos DJs.

Ven a concocer este increíble beach club no te arrepentirás.

El horario de la piscina es de 11:00 am a 20:30 todos los días durante la temporada.

GALERÍA DE IMÁGENES MAX BEACH CLUB MARBELLA

VIDEO MAX BEACH CLUB

MAX BEACH CLUB EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

  • DIRECCIÓN:  Urb Riviera del Sol, 29649 Mijas Costa – Málaga, España
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img