La Plage Casanis Marbella

El beach club restaurante La Plague Casanis Marbella esta situado en la playa Estrella de Mar de Elviria. Este increíble restaurante beach club se ha convertido en muy poco tiempo en el lugar de moda de la ciudad de Marbella, perteneciente al grupo Casanis su privilegiada localización , su fenomenal ambiente y su alta gastronomía hacen que la Plage Casanis sea un de los mejores lugares para pasar el día en la ciudad.

Conocido por sus increíbles eventos a a la orilla del mar mediterráneo  y por su gastronomía orgánica.

La Plage Casanis  tiene una capacidad para atender a mas de 250 comensales, su despliegue de hamacas en la playa es impresionante, donde comer en una de ellas frente al mar se convierte en toda una experiencia. Podremos disfrutar de su increíble cocina tanto en el interior como en la terraza del restaurante , donde podemos apreciar  que se combina a la perfección con una carta de vinos muy elaborada.

Muy conocido por su parrilla de leña , muchas son los clientes que se acercan  sólo para degustar el producto sin más aditivos que el calor. Como no podía ser menos también destaca la zona dedicada a la coctelería, un bartender que ameniza las fiestas que comienzan al atardecer para dejar un sabroso recuerdo de una noche… y un amanecer mágico.

Su increíble carta esta llena de increíbles platos de una elaboración exquisita de la mano del chef ejecutivo y co-propietario del Grupo Casanis  Fabián Cangas. En su sensacional menú podemos degustar exquisiteces como su Steak tartare casanis, su lubina a la sal, su paella negra de pulpo o su salmón curry. Por supuesto su bodega esta compuesta de los mejores vinos del mundo tanto nacionales como internacionales.

Disfruta del mejor atardecer y el ambienta mas selecto de Marbella, de la mano de los mejores Djs. La Plage Casanis es sin lugar a dudas el sitio mas Cool de Marbella.

GALERÍA DE IMÁGENES LA PLAGE CASANIS MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-3.jpg

VIDEO LA PLAGUE CASANIS MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-3.jpg

LA PLAGE CASANIS MARBELLA EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img