Ammo Marbella

Beach club Ammo Marbella nos transporta hacia el origen de los primeros pueblos del mediterráneo. Aquellos que supieron àmmar la tierra y el mar que nos nutre.

Cierra los ojo e imagínate en tiempos en los que la música imitaba los sonidos de la naturaleza y las voces de los dioses más antiguos, cuando solo consumíamos aquello que nos daba la Tierra – madera, piedra, árboles frutales y manantiales.

 Un viaje en el tiempo que nos traslada a aquella época en donde nuestros antepasados, al final del día, se reunían para contarse historias, leyendas y se àmmaban así, en compañía.

Esta es la esencia de Ammo Marbella, disfrutar con la familia, con los amigos, nutrirse del maravilloso sol marbellí, del salitre de sus aguas cristalinas

Con una cocina de autor de un nivel exquisito, podremos disfrutas platos llenos de sabor Mediterráneo, degustar un buen coctel y bailar bajo la luna llena en este sensacional establecimiento.

Ammo es un lugar especial, si increíble piscina con arena natural, su increíble entorno, su equipo de profesionales y su elegante atmósfera, hace de Ammo el lugar perfecto para disfrutar de un diá maravilloso con la familia o amigos.

Los pescados más frescos, los arroces más deliciosos, sus increíbles ostras o sus espectaculares ensaladas son algunas pinceladas que componen su excepcional carta. Todo ello por supuesto acompañado de los mejore vinos nacionales e internacionales.

Un ambiente elegante y distendido distingen a Ammo Marbella y por el cual es el lugar de moda en la ciudad y uno de los 10 mejores beach clubs de Marbella y toda la costa del sol.

GALERÍA DE IMÁGENES BEACH CLUB AMMO MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-3.jpg

VIDEO BEACH CLUB AMMO MARBELLA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es restaurantes-marbella-3.jpg

BEACH CLUB Ammo Marbella EN INSTAGRAM

DATOS DE CONTACTO:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img